Inscripción
Talleres

Datos Personales

Talleres de Lindy Hop

Los talleres han sido diseñados de forma que puedas asistir a todos ellos si quieres. Consisten en talleres de 2 horas donde María y Aurélien explorarán la conexión, el estilo, la musicalidad y mucho más. Sin embargo, en lugar de dividirlos en niveles, están dividimos por tipo de clases, así sabes qué esperar de cada una: ¿buscas una clase con mucha acción y movimiento? ¿tal vez algo más mentalmente intensivo? ​¿Simplemente quieres aprender pero en una clase más relajada? ¿Lo quieres todo? ¡Construye tu propio intensivo!

Requisitos base: 1 año de experiencia bailando Lindy Hop.

Lindy: Cool Rhythms

Hora: Sábado 11 de 16:30-18:30
Lugar: El Palacio Andaluz
Descripción: ¡Este taller tiene los ingredientes para mejorar tu ritmicalidad! Saldrás de tu zona de confort con nuevas variaciones rítmicas que llevarán tu baile al siguiente nivel. Esta clase es más exigente mentalmente.
Requisitos extra:  Bases sólidas de triples y familiaridad con variaciones rítmicas básicas como scissor kicks o frankie kicks.

Lindy: Move your Body!

Hora: Sábado 11 de 12:30 a 14:30
Lugar: El Palacio Andaluz
Descripción: ¡Si te va la marcha este taller es para tí! Aprenderás nuevas rutinas y variaciones para sesiones de baile llenas de energía. Esta clase es más exigente físicamente que las demás.
Requisitos extraBases sólidas de Charleston

Lindy: In the groove

Hora: Domingo 12 de 12:30-14:30
Lugar Pabellón de Guatemala
Descripción: Este taller se enfoca en las sensaciónes movimiento que pones en tus pasos de baile. Como dice la canción del Shim Sham: "No es lo que haces sino cómo lo haces". Esta clase es en Domingo, por lo que será más relajada.
Sin requisitos extra

Talleres de Solo Jazz

Requisitos base: ​1 año bailando Lindy Hop o estar asistiendo a clases regulares de Solo Jazz.

Solo Jazz: Crazy Saturday

Hora: Sabado 11 de 10:30-12:30
Lugar: El Palacio Andaluz
Descripción: ¿Lo das todo cuando bailas Solo Jazz? ¡Este taller es para ti! Tendras combos increíbles, ritmos geniales y nuevos movimientos para que te puedas expresar al máximo en los Jams Circles. Esta clase es más exigente físicamente que la del Domingo.

Solo Jazz: Sunday Flow

Hora: Domingo 11 de 10:30-12:30
Lugar: Pabellón de Guatemala
Descripción: El Domingo aprenderemos nuevos combos y movimientos pero centrándonos en el ritmo, la conexión con la música y en uno mismo. Exploraremos y experimentaremos con esta gran forma de arte. Esta clase es más relajada que la del Sábado.

Resumen

No has seleccionado ningún taller, por favor vuelve atrás

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
Enviar